Nuestra misión es proveer

Carne Premium para Hostelería

Cada tipo de cliente tiene unas necesidades específicas. Y en el caso de la hostelería y la alta restauración, la necesidad se convierte en exigencia. La exigencia de una calidad máxima, tanto en la carne que necesitan para sus cocinas, como en el servicio que demandan para sentirse tan bien atendidos, como ellos mismos atienden a sus comensales.

Central de Carnes es la empresa del Grupo Norteños especializada en proveer de productos cárnicos premium al sector hostelero y de alta restauración.

mayorista-carne-calidad-españa-grupo-norteños

cortes-carne-para-alta-restauracion

Especialistas en
Cortes para Alta Restauración

La carne exactamente como la pide el chef

Rastreamos todo el mundo en busqueda de la mejor carne y la traemos a España.

Nos anticipamos a las últimas tendencias de la alta restauración, y tenenemos una red comercial internacional que nos permite comercializar carne de todo tipo y de todas las partes del mundo.

Adaptamos nuestros cortes a las peticiones de los chefs.

Además realizamos todo tipo de cortes especializado y por encargo siguiendo las especificaciones de nuestros clientes más exigentes y creativos.

En los últimos años, con la incorporación de nuevos especialistas del sector de la carne y nuestras instalaciones, han hecho de esta empresa una de las industrias cárnicas líder en el mercado nacional e internacional.

Contáctanos

proveedor-carne-premium-hosteleria-alta-restauracion

La carne que compran
Los Mejores Restaurantes

Distribuimos todo tipo de
razas y orígenes de carne.

Somos proveedores cárnicos de referencia en España, y entre nuestros clientes están los principales operadores de la industria cárnica, la gran distribución, y los mejores restaurantes y hoteles.

En Central de Carnes, disponemos de una variada selección de productos cárnicos y de alimentación gourmet, para abastecer con productos de máxima calidad, las cocinas del restaurante más exigente.

Todo tipo de cortes, orígenes y razas nacionales e internacionales, productos de alimentación gourmet,... si los restaurantes lo necesitan, Central de Carnes ya lo tiene.

Profesionales de la Hostelería atendidos por profesionales de la Carne.

Central de Carnes cuenta con un gran equipo de comerciales profesionales, que conocen y aman la carne, y la hostelería.

Acumulan una gran experiencia y formación, y cuidan mucho la atención y el asesoramiento a nuestros clientes hosteleros en todo aquello que puedan necesitar.

Contáctanos

Grupo Líder
del Sector Cárnico en España

Nuestra empresa es la división de distribución a alta restauración dentro de Grupo Norteños.

El grupo controla toda la cadena de valor, con fincas de cebo y más de 30.000 cabezas de ganado, mataderos, salas de despiece, distribuidoras, etc.

Por eso sabemos perfectamente la calidad de nuestras carnes desde su origen, su alimentación, su bienestar y las buenas prácticas se notan en el resultado final, lo que contribuye a que distribuyamos carnes de la más alta calidad.

Más Información

app-pedidos-carne-hosteleria

Descárgate ya
Nuestra App de Pedidos

Ahora nuestros clientes pueden tener acceso nuestra app, desarrollada especialmente para hostelería, en la que pueden hacer cómodamente su pedidos de carne desde el móvil.

Muestra tus pedidos habituales.

Guarda tus productos favoritos

Registra tu historial de pedidos.

Y más ventajas...


Descárgalo para android

Descárgalo para IOS